"Si no se va al Mundial a ganarlo, ¿Para qué vamos?": Tecatito

11 May 2018

 


Jesús 'Tecatito' Corona tendrá su debut en la Copa del Mundo en la edición de Rusia 2018 y el delantero del Porto llega con la mentalidad de que jugar el Mundial es solamente con la intención de ganarlo: "Apoyo a Guardado en el pensamiento de que si no se va al Mundial a ganarlo, ¿para qué vamos? Estoy a muerte con mis compañeros, estoy a muerte con lo que quiero de verdad. La realidad es que no hemos pasado del quinto (partido) hace mucho, pero se va a eso, a cumplir con el primer partido, el segundo y el tercero, etcétera, hasta llegar a lo que queremos".

El Tecatito aseguró que se vale soñar y que un logró así sería una gran satisfacción para todo el país, no solamente para la Selección Mexicana: "Si no vamos a soñar ¿a qué vamos? La verdad que es bonito soñar de esa manera, que México, no sólo nosotros, México tenga una Copa del Mundo, sería increíble y se vale soñar".

los más vistos

¿Es en serio? Filtran fotografías de lo que sería la nueva playera de Chivas

La imagen a dejado con la boca abierta a más de un seguidor del rebaño

Antonio Mohamed buscaría llevarse a jugadores de Monterrey al Celta de Vigo

César Montes y Jonathan González son los jugadores que están en la mente del ‘turco’ para la próxima temporada de la liga española

Desde Francia, Gignac rompió el silencio y habló sobre su futuro

El atacante de los Tigres dejó en claro el lugar que quiere ocupar dentro del balompié mundial.