“No me siento consolidado; quiero más”: Jesús Godínez

13 May 2018

 
“No me siento consolidado; quiero más”: Jesús Godínez


Tras el buen desempeño que tuvo el torneo pasado, Jesús Godínez asegura que quiere convertirse en el eje de ataque titular de Chivas, pues no se conforma con lo logrado hasta ahora y apunta a seguir creciendo.

“No me siento consolidado todavía, quiero más. No me he conformado, pero afortunadamente se nos han dado los resultados”, dijo el delantero en entrevista con un reconocido diario deportivo.

Cabe señalar que Godínez se ha convertido en uno de los hombres que ha aparecido en momentos cruciales para el Rebaño, ya que en su aún corto recorrido en Primera División, el atacante ha logrado anotar goles importantes contra Pumas y América, donde además contribuyó para que el Guadalajara levantara un trofeo internacional.

“Contento porque se dio el título muy rápido, me siento afortunado y agradecido por las oportunidades. Es un sueño lo que estoy viviendo”, indicó el delantero durante la entrevista.

los más vistos

¿Es en serio? Filtran fotografías de lo que sería la nueva playera de Chivas

La imagen a dejado con la boca abierta a más de un seguidor del rebaño

Antonio Mohamed buscaría llevarse a jugadores de Monterrey al Celta de Vigo

César Montes y Jonathan González son los jugadores que están en la mente del ‘turco’ para la próxima temporada de la liga española

Desde Francia, Gignac rompió el silencio y habló sobre su futuro

El atacante de los Tigres dejó en claro el lugar que quiere ocupar dentro del balompié mundial.