"Me gustaría que fuéramos la revelación de Rusia 2018": Héctor Moreno

16 Mar 2018

 


Héctor Moreno habló recientemente para una entrevista sobre su actualidad, donde también se le preguntó sobre la cita mundialista de México en Rusia 2018, donde dijo sentirse apreciado por Juan Carlos Osorio, pero además señaló que le gustaría que la Selección Mexicana fuera la revelación del torneo:
 
"Obviamente que he trabajado durante todo el proceso a las órdenes del profesor, que sé que me aprecia como futbolista, así que, si todo va bien, espero estar en Rusia, esa es mi ilusión. Sé que México no va como favorita, pero creo que tenemos calidad de sobra como para ser el equipo revelación, eso me gustaría que pasase. De momento, tenemos que preparar y jugar bien esos amistosos contra Islandia y Croacia".
 
Además, señaló que un punto fuerte de parte del grupo que asistirá al Mundial es que tienen bastante experiencia, también tomando en cuenta el atrevimiento del grupo: "Somos un grupo de mucha experiencia, porque para algunos de nosotros va a ser su tercer Mundial, y gente joven con bastantes partidos internacionales ya, lo que va a hacer creo que no les espante una competición tan grande, porque llegan rodados. Somos un grupo súper atrevido, que jugamos al todo o nada, un estilo de juego en el que confiamos, y ojalá que nos toque el todo y, como te he dicho, seamos el equipo revelación, me encantaría".

los más vistos

¿La despedida del Estadio azul fue puro Show?

Cruz Azul, sigue con opciones de clasificar a la Liguilla, y de ser así podría disputar hasta 4 partidos más en el Estadio Azul.

¡Conmovedor! Rafa Puente envía emotiva despedida a Lobos BUAP

El exestratega de los Licántropos se dijo entristecido por el descenso

“Un sueño muere dentro de mi”: Christian ‘Chaco’ Giménez

El jugador cementero reconoció su dolor ante la partida del Estadio Azul