Girona le dio pelea al Real Madrid pero no fue suficiente para evitar la aplastante victoria merengue

18 Mar 2018

 
Girona le dio pelea al Real Madrid pero no fue suficiente para evitar la aplastante victoria merengue


En la cancha del Santiago Bernabéu se vivió un magnífico espectáculo entre las escuadras del Real Madrid y el Girona correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, donde los dirigidos por Zidane buscaban por lo menos alcanzar el subliderato de la competencia.

Este fue un gran partido para CR7 ya que se lució marcando cuatro anotaciones, uno durante el primer tiempo al 11’ y los restantes fueron en el complemento al 47’, 64’ y 90+1’ y con esto, el portugués se acerque más hacia Messi y tratando de arrebatarle el preciado pichichi. Cristiano no se quedó solo contribuyendo a la victoria del Madrid y también aparecieron Lucas Vázquez al 59’ con asistencia de Ronaldo y Gareth Bale anotó al 86.

Los visitantes no se quedaron sin hacer nada le terminaron marcando 3 goles a los merengues, Christian Stuani marcó doblete al 29’ y 67’y Juanpe Ramírez marcó al 88’, cerrando así un gran partido con un marcador de 6-3, donde Girona hizo sacar todo el arsenal de Real Madrid.

los más vistos

¿La despedida del Estadio azul fue puro Show?

Cruz Azul, sigue con opciones de clasificar a la Liguilla, y de ser así podría disputar hasta 4 partidos más en el Estadio Azul.

¡Conmovedor! Rafa Puente envía emotiva despedida a Lobos BUAP

El exestratega de los Licántropos se dijo entristecido por el descenso

“Un sueño muere dentro de mi”: Christian ‘Chaco’ Giménez

El jugador cementero reconoció su dolor ante la partida del Estadio Azul