"Si jugamos vs México en el Mundial tendremos muchos problemas": Ronaldo

08 FEb 2018

 


En un reciente evento de Nike, Ronaldo Nazario fue cuestionado sobre su perspectiva con respecto a la primera fase del Mundial donde aseguró que ”Todos los grupos iniciales han estado bastante equilibrados, como los cruces de más adelante”, aunque anticipo que en caso de tener que enfrentarse con México en octavos, la Seleçao se vería en apuros: "Si avanzamos, vamos a tener bastantes problemas”.

El astro brasileño argumentó sus palabras asegurando que la Selección Mexicana siempre ha representado un problema para su similar de Brasil: ”México muchas veces ha dado problemas a la selección de Brasil... La peor derrota contra México fue en Londres, en los Juegos Olímpicos que ganaron a Brasil en la Final ¡y nos acordamos mucho de esto!”.

Asimismo, Ronaldo asegura que en caso de buscar la máxima gloria, tienes que derrotar a cualquier rival que te toque: ”Pero es el Mundial, si lo quieres ganar, no puedes elegir contra quién jugar, o evitar a un equipo u otro. Hay que ir para adelante, y al que te encuentres, hay que ganarle".

los más vistos

Nahuel Guzmán, dejaría a Tigres para jugar con Boca Juniors

El cancerbero de los felinos estaría dispuesto a dejar la Sultana para jugar en Argentina

¡De compas! Diego Reyes felicitó a Marco Fabián y Carlos Salcedo por la victoria en la Pokal

El compañero de la Selección Mexicana felicitó los jugadores del Eintracht por su victoria

¡Dieron la sorpresa! El Eintracht Frankfurt de Fabián y Salcedo derrota al Bayern en la final de la Pokal

Las Águilas se impusieron por un marcador de 3-1 al Bayern en el último partido de la temporada