Ronaldo Cisneros quiere ser el próximo “Chicharito”

10 FEb 2018

 
Ronaldo Cisneros quiere ser el próximo “Chicharito”

Con información de Diario Récord / Archivo


Ante la falta de anotaciones de Chivas, Ronaldo Cisneros aseguró en una entrevista con un reconocido diario mexicano que desea seguir los pasos de Javier Hernández y conseguir un campeonato de goleo, cosa que “Chicharito” logró en el lejano Bicentenario 2010.

“Sí, la verdad que me veo siendo campeón de goleo con Chivas, es un objetivo que tengo trazado desde el día que llegué; no sé cuándo se va a dar porque lo primero en lo que me he enfocado es en ganarme minutos, consolidarme en Primera y lo demás se va a ir dando, primero Dios”, aseguró el atacante, de cara al duelo ante Santos, su exequipo.

El atacante también comentó que no se intimida ante la racha impuesta por los delanteros extranjeros durante los seis años y señaló que la competencia con sus similares no comienza al llegar al Máximo Circuito, sino desde Fuerzas Básicas. Ya por último, Cisneros también reveló su emoción por sus primeros meses con el cuadro de Guadalajara, donde logró marcar su primer gol en Primera División contra Necaxa en la Jornada 3.

los más vistos

Jugadores de Potros y Cafetaleros detienen partido en protesta contra eliminación del Ascenso

Ambas escuadras no tocaron el balón durante los primeros 40 segundos

VÍDEO: Observa la expulsión del ‘Chucky’ Lozano durante el PSV-Heerenveen

La expulsión ocurrió antes de concluir el primer tiempo

Con Layún titular, Sevilla propina nueva derrota a Las Palmas de Jémez

El mexicano inició el partido y jugó los 90 minutos en el 2-1 de los andaluces