"Recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme": Gignac

13 FEb 2018

 


La máxima estrella actual de Tigres, André-Pierre Gignac, aseguró que en el más reciente mercado de pases, recibió ofertas para abandonar el conjunto felino, aunque su intención siempre fue permanecer con el club: "La verdad no tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa, pero me siento súper feliz con mi familia, rechacé las ofertas. Estoy feliz aquí en Tigres".

Además, el francés dio una grata sorpresa a los fanáticos de Tigres, ya que señaló que está a punto de iniciar su proceso de naturalización: "Ya puedo naturalizarme. Ya pedí los papeles allá en Francia con mis papás, cuando me manden los papeles comenzaré los trámites".

Asimismo y para terminar, Gignac dejó en claro que su meta al llegar a México siempre fue ganar títulos, mismo que ha logrado gracias a la gran plantilla con la que cuenta Tigres: "Tenemos un equipazo y eso fue bueno para mí. No llegué para hacer historia, llegué para ayudar a un club, lo único que quiero es ganar títulos".

los más vistos

Huiqui tiene debut de pesadilla en el futbol de los Estados Unidos

El jugador provocó un penalti y se mostró nervioso durante su primer juego con Las Vegas Light FC

Descubridor de Iniesta compara a la ‘Chofis’ López con Messi

Asegura que el el jugador de las Chivas tiene cualidades similares a las del argentino

Barristas del Napoli exigen justicia para italianos desaparecidos en México

Los tifosi exigieron la ‘libertad’ de dos sujetos no encontrados desde hace 20 días en tierras mexicanas