Pumas derrota a Morelia y es nuevo líder general

09 FEb 2018

 
Pumas derrota a Morelia y es nuevo líder general


Pumas sigue silenciando a los escépticos, pues en el inicio de la Jornada 6, salieron airosos con los tres puntos de una cancha difícil como es la del Estadio Morelos, derrotando por marcador de 2-1 a uno Morelias con bastantes altibajos. El primer gol sería un contragolpe ágil y bien elaborado que iniciaría desde la defensa con Gallardo y que dejaría a Alustiza solo de frente al arco, para únicamente quitarse a Sosa y poner el 1-0 al 28'.

La ventaja sería extendida después de un intenso inicio del segundo tiempo por parte de los universitarios, que apenas a los cuatro minutos de juego provocaría que tras un centro de Pablo Barrera, Carlos Guzmán enviara el balón al fondo de su propia puerta en el primer autogol del Clausura 2018. Tendría que venir una jugada a balón parado por parte de Miguel Ángel Sansores que rematando solo en el área pondría el 2-1 que terminaría siendo insuficiente y dejaría a los Monarcas con ganas de más.

Momentáneamente, Pumas se sitúa como líder general con con 14 puntos en los primeros seis juegos, mientras que Morelia se queda en cuarta plaza con 10 puntos.

 

los más vistos

Jugadores de Potros y Cafetaleros detienen partido en protesta contra eliminación del Ascenso

Ambas escuadras no tocaron el balón durante los primeros 40 segundos

VÍDEO: Observa la expulsión del ‘Chucky’ Lozano durante el PSV-Heerenveen

La expulsión ocurrió antes de concluir el primer tiempo

Con Layún titular, Sevilla propina nueva derrota a Las Palmas de Jémez

El mexicano inició el partido y jugó los 90 minutos en el 2-1 de los andaluces