"Yo pongo una parte para que venga 'Chicharito'": Jair Pereira

11 Ene 2018

 


El defensa del equipo de Chivas, Jair Pereira fue cuestionado durante la tradicional conferencia de prensa matutina del club rojiblanco sobre los rumores que colocan al jugador Javier "Chicharito" Hernández fuera del West Ham United al no entrar en los planes del actual Director Técnico David Moyes, quien busca "liberar espacio" en el número de atacantes con el que cuenta el plantel y buscar reforzar la defensa del mismo.

 

Pereira se mostró a favor de que Hernández regrese al "rebaño sagrado", luego de que no ha podido encontrar regularidad en el club de los "Hammers".

 

-"Sería bienvenido. Yo pongo una parte para que venga el buen Chicharito. Todos sabemos que es goleador nato, que aporta y tiene una actitud impresionante con la que entrena , siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, ojalá pudiera pasar, a pesar de que tenemos buena delantera. Siempre tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga". Declaró "El Comandante".

 

 

los más vistos

Rubens Sambueza sentencia el encuentro contra el Atlas

El argentino finalizó un contragolpe mortal luego de definir de primera intención

VIDEO: Remontanda "Inmessionante" del Barça

Messi sentenció a la Real y La Liga con un golazo de tiro libre.

VIDEO: ¿El futbol en México es más negocio que deporte?, así respondió Juan Carlos Osorio

El técnico del TRI respondió "verdadero o falso" a una serie de cuestionamientos sobre la actualidad del futbol en México.