VIDEO: Real Madrid golea sin problemas al Numancia en la Copa del Rey

04 Ene 2018

 
VIDEO: Real Madrid golea sin problemas al Numancia en la Copa del Rey


El Real Madrid derrotó 0-3 al Numancia y se llevó una gran ventaja en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. En duelo llevado a cabo en el estadio Nuevo Los Pajaritos, el conjunto visitante mandó al campo un cuadro combinado con talento joven y elementos de experiencia.

Gareth Bale fue el encargado de comandar a jugadores como Marcos Llorente, Borja Mayoral, Marco Asensio, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, siendo este último el más determinante. A pesar de que el conjunto de Zidane trató de hacerse con la posesión del balón, los Numantinos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo, al minuto 34 Vázquez fue derribado en el área y el árbitro marcó penal para que el galés Bale lo canjeara por gol al engañar al cancerbero Munir.

Ya en la parte complementaria, el conjunto madridista bajó la intensidad e incluso Pape Diamanka del Numancia se llevó la roja, aspecto que facilitó el trabajo del actual campeón de Europa. Cuando parecía que solo habría diferencia de un gol, Vázquez protagonizó un polémico penal al 89’, mismo que Isco se encargó de concretar. Acto seguido, Borja Mayoral remató de cabeza debajo del arco para decretar el 0-3 definitivo en el electrónico y casi amarrar el pase a la siguiente ronda.

 

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.