VIDEO: Coutinho firma contrato como nuevo jugador del Barcelona

08 Ene 2018

 
VIDEO: Coutinho firma contrato como nuevo jugador del Barcelona

@FCBarcelona_es


 

Procedente del Liverpool el futbolista Philipp Coutinho fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del club Barcelona después de una novela que mantuvo al filo de la butaca  alos aficionados durante el mercado invernal. A las 13h10 (12h10 GMT) firmó en directo su contrato, una ceremonia retransmitida por la televisión del club.

 

El antiguo centrocampista ofensivo del Liverpool, convertido en el tercer fichaje más caro de la historia (120 millones de euros más 40 de variables según la prensa), empezó su jornada de presentación con la protocolaria revisión médica.

 

-"Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana. ¡Visca el Barça!”, dijo en un breve video difundido en las redes sociales del equipo.

 

 

 

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca