Tigres se estrena en casa, derrota a Santos y rompe maldición

13 Ene 2018

 
Tigres se estrena en casa, derrota a Santos y rompe maldición


Luego de un decepcionante debut en el Clausura 2018, los Tigres dieron una gran felicidad a sus seguidores en su presentación en casa como campeón ante Santos, equipo al que no derrotaba desde hace más de cinco años en casa. El conjutno local se puso adelante gracias a que Ismael Sosa aprovecharía un rebote de Jonathan Orozco al minuto 22.

Ya en el segundo tiempo, Djaniny Tavares se pondría como máximo anotador del torneo con cuatro tantos, leugo de empatar las cosas en el minuto 53, con un gol que terminaría siendo casi una copia del primero de los Tigres, pues gracias a un rebote de Nahuel, el caboverdiano empujaría el balón al fondo de las redes. Finalmente Gignac pondría el definitivo 2-1 al minuto 69 luego de un verdadero tiro al blanco de los Tigres a la cabaña de Orozco. 

Tigres suma sus primeros tres puntos de la temporada y Santos se queda con los tres obtenidos en la fecha anterior.

 

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca