Tigres Femenil consigue su primera victoria del torneo ante Necaxa

06 Ene 2018

 
Tigres Femenil consigue su primera victoria del torneo ante Necaxa

@LigaMXFemenil


​El Estadio Victoria en Aguascalientes fue el escenario para el arranque del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil en su segunda edición. Las Tigres de la UANL se impusieron en calidad de visitantes por marcador de 2-0 a las Centellasdel Necaxa. 

 

El primer tiempo estuvo dominado por las del norte, la ofensiva comandada por Christian Jaramillo y Lizbeth Ovalle recorrieron el frente de la portería rival en múltiples ocasiones buscando la recompensa al esfuerzo del equipo.

 

Al 62´ las acciones del equipo visitante tuvieron la recompensa que el combinado del norte esperaba, Katty Martínez remató de primera intención poniendo la esférica en las redes del rival. Al minuto 91 Alison Hecnary González sentenció el encuentro con el segundo tanto visitante cerrando el marcador con un dos por cero donde las Tigres de la UANL se llevaron los tres puntos.

 

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.