"Son noticias basura", Mourinho sobre rumores de su salida del United

04 Ene 2018

 


José Mourinho, Director Técnico del Manchester United, se dijo cansado de los rumores que lo colocan fuera del banquillo del club, asegurando que se trata de noticias basura, creadas por personas que no tienen relación ni conocimiento con el equipo ni con él. Así lo expresó durante su más reciente conferencia de prensa donde fue nuevamente cuestionado sobre su continuidad en el equipo, a lo que respondió visiblemente molesto.

 

-"Si quieren hablar de noticias creo que son basura. No encuentro una palabra mejor para definirlo. Si quieren preguntarme directamente lo que supongo que quieren, si me veo la próxima temporada en el Manchester United puedo confirmar que me veo aquí. Y como dije cuando llegué, me voy a ir cuando el club quiera que me vaya, por que no tengo intención de irme. Mi intención es quedarme, trabajar, mejorar y llevar al club a donde se que pertenece. No veo ninguna razón para no quedarme."

 

Mourinho firmó un contrato por tres año en 2016, con opción de renovación de una temporada más.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca