Seguidores del Borussia Dortmund planean boicotear un juego

12 Ene 2018

 
Seguidores del Borussia Dortmund planean boicotear un juego


Los hinchas del Borussia Dortmund siempre dan de qué hablar y en ésta ocasión no es la excepción, únicamente que no será por alguna de sus coreografías o cánticos, según los últimos reportes de los diarios alemanes, los seguidores del Dortmund están preparando un boicot al encuentro que tendrán ante el Ausburg el próximo 26 de febrero en el Signal Iduna Park. 
 
La razón de éste plan es una protesta contra el nuevo horario que ha implementado la Bundesliga de los lunes por la noche (20:30), decisión a la que llegaron como estrategia de mercado para tener mayores alcances. Los integrantes del 'Muro Amarillo' no están conformes con ésta medida y argumentan que es exagerado jugar en lunes cuando en la liga solamente militan 18 equipos.

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.