“Se me erizó la piel cuando Messi se me acercó”: Yerry Mina

13 Ene 2018

 
“Se me erizó la piel cuando Messi se me acercó”: Yerry Mina


La más reciente contratación del Barcelona, Yerri Mina, realizó su primer entrenamiento con el conjunto culé y explicó cómo fue su primer contacto con Messi y el resto de la plantilla.

"Para mí es especial estar con Messi. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. Siempre he sido hincha del Barcelona", afirmó el colombiano, quien explicó que no le asusta el reto que significa jugar con el Barcelona y declaró su admiración por el estilo de juego del conjunto blaugrana.

"Siempre me ha gustado el estilo de juego del Barça, siempre fui hincha del Barcelona y para mí es inimaginable ahora jugar con ellos, ahora toca aprender y trabajar día a día", manifestó.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca