"Pienso en el Mundial y pienso en ganar con la selección": Héctor Herrera

09 Ene 2018

 


El mediocampista del Porto y de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, declaró en una entrevista reciente que al momento de que el Mundial llega a su cabeza, lo único que piensa es en poder triunfar con el Tri, además de asegurar que no ve en la justa mundialista un trampolín para cambiar a un mejor club pues asegura estar feliz en el Porto y estar siempre agradecido con los Dragones: 

"Cambiar de club en Europa no es algo que me motive o lo piense. Pienso en el Mundial y pienso en ganar con la selección, el hacer las cosas bien por mi país; por mi gente; por mí; por mi familia; por México; no porque me pueda ir a algún club mejor. Siempre he dicho que estoy muy agradecido con el Porto, es un grande en Europa y no lo menosprecio".

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca