"No veo ningún retroceso en mi carrera": Gullit Peña

09 Ene 2018

 


La mañana de este martes 9 de enero, el Cruz Azul presentó a su gran refuerzo para el mediocampo, Carlos 'Gullit' Peña, quien llega procedente del Rangers de Escocia. El ex de Chivas habló sobre su razón para aceptar la oferta del Cruz Azul, además de halagar a su técnixo, el mismo que lo dirigió en tierras escocesas: "Acepté por la historia que tiene el club, el prestigio y la gran oportunidad que me están dando. Vengo a hacer bien las cosas acá, he madurado mucho. Le doy las gracias a Pedro Caixhina por la oportunidad. Trabaja muy bien y exige al máximo".

Además, el nuevo número 18 de La Máquina habló sobre las críticas en su carrera, además de señalar que llegar a Cruz Azul no es un retroceso en su carrera pues la Liga MX es tan competitiva como la Scottish Premier League: "Estoy acostumbrado a que me critiquen, en Chivas el primer torneo me fue bien, el segundo tuve un bajo rendimiento, las críticas no me preocupan. El fútbol mexicano es igual de competitivo como el de Escocia, no veo ningún retroceso en mi carrera".

los más vistos

Rubens Sambueza sentencia el encuentro contra el Atlas

El argentino finalizó un contragolpe mortal luego de definir de primera intención

VIDEO: Remontanda "Inmessionante" del Barça

Messi sentenció a la Real y La Liga con un golazo de tiro libre.

VIDEO: ¿El futbol en México es más negocio que deporte?, así respondió Juan Carlos Osorio

El técnico del TRI respondió "verdadero o falso" a una serie de cuestionamientos sobre la actualidad del futbol en México.