"No necesitamos llenarnos con extranjeros, podemos competir a cualquiera": Gallardo

10 Ene 2018

 


Jesús Gallardo, canterano de Pumas, habló durante una reciente conferencia de prensa sobre los "fichajes bomba" que han sacudido el arranque del Torneo Clausura 2018 de la liga de futbol mexicano, con lo que los clubes de mayor capacidad económica buscan consagrarse en el torneo que inicia. Para Gallardo es de destacar que el club de Ciudad Universitaria apueste por sus jugadores y esté enfocado en dar oportunidad a juveniles.

 

-"No necesitamos llenarnos con puros extranjeros de talla internacional, sabemos lo que somos, que podemos competir a cualquiera, al tú por tú y se verá en el torneo lo que realmente vale el dinero u otra cosa. Pumas apoya la cantera y hay muchísimos buenos jugadores en ella y con los extranjermos que tenemos estamos bien. Pumas se ha distinguido por que da la oportunidad."

 

Gallardo asegura que con el plantel que tiene el cuadro azul y oro es suficiente para disputar el Clausura 2018, así como para buscar ser protagonistas.

 

 

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca