Nicolás Vikonis, nuevo arquero del Puebla

06 Ene 2018

 
Nicolás Vikonis, nuevo arquero del Puebla


El club Puebla logró amarrar el fichaje del portero de origen lituano, nacionalizado uruguayo Nicolás Vikones, quien llega al futbol mexicano proveniente del Millonarios de Colombia, equipo con el que se coronó campeón el pasado torneo, para se la carta fuerte en el arco del equipo de la franja en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

 

Vikonis, figura para la obtención de la estrella 15 del club, dejó Colombia por la contratación del venezolano Wuilker Faríñez y se espera que llegue la próxima semana a la ciudad de Puebla. 

 

Con 33 años de edad, lleva los últimos seis jugando en el balompié cafetalero con Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios. En Uruguay defendió las playeras de Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Certio.

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.