"Mi ídolo siempre fue Ronaldinho": Coutinho

10 Ene 2018

 


Philippe Coutinho, futbolista brasileño quien después de protagonizar la novela del mercado invernal en el futbol internacional se convirtió hace unos días en el fichaje más caro en la historia del club Barcelona otorgó una entrevista a los medios oficiales del club blaugrana en el que mostró su lado más sensible y compartió capítulos importantes en su formación como futbolista.

 

-"En Brasil tenemos grandes ídolos: Romario, Rivaldo, Ronaldo ... a todos los que hemos crecido viéndolos nos gustan, pero mi ídolo de toda la vida siempre fue Ronaldinho. Vestir la camiseta del Barcelona siempre fue un sueño desde que era muy joven . Hoy estoy aquí y soy muy feliz.", declaró el exjugador del Liverpool.

 

Por último compartió que sus goles siempre llevan una dedicatoria muy especial para su familia, su esposa e hija que siempre están apoyándolo.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca