"Me pagan por hacer que un equipo juegue bien, no por hacer amigos, pero casi siempre termino siendo amigo de mis jugadores": Meza

10 Ene 2018

 


En entrevista para el programa de la cadena deportiva ESPN llamado "ESPN AM", Enrique Meza, Director Técnico del equipo de Puebla habló sobre la actualidad del equipo de la Primera División del futbol mexicano. El "Ojitos" declaró que sabe de la exigencia que implica estar al mando de un club así, además de la necesidad vital de sumar puntos para mantener el paso dentro de la división de honor del futbol mexicano.

 

-"Soy un tipo que siempre está pensando que lo mejor está por venir. Me contrataron para que el equipo salve la división, pero ¿quién me impide, con un nuevo grupo de jugadores, pensar en que el equipo califique?"

 

De igual forma el estratega habló sobre la relación cercana que ha logrado crear con cada uno de sus dirigidos a lo largo de su carrera y frente al equipo de Puebla no es la excepción.

 

-"Me pagan por hacer que un equipo juegue bien, no me pagan por hacer amigos, pero casi siempre termino siendo amigo de muchos nuevos jugadores. Siempre ofrezco mucha lealtad , pero lo digo al jugador: también exijo mucha lealtad. Lo que me quieran decir no me lo manden con un compañero."

 

Por último, respecto al futuro de Moisés Muñóz en el equipo mencionó:

 

-"Yo siempre voy a ser tu amigo y tu instructor , solo te pido que pongas lo mejor de tu repertorio, que saques la experiencia que ya tienes y que te serenes."

los más vistos

Jonathan Dos Santos le pide a Zlatan que mejor se “quede en casa” en vez de ir a Rusia

El menor de los Dos Santos bromeo con el anuncio del sueco de ir a la justa mundialista

Memo Ochoa envía mensaje de apoyo al Málaga después de conocer su descenso

El equipo español se encuentra matemáticamente descendido a solo cuatro fechas del final de temporada

Keisuke Honda saldría del Pachuca: prensa japonesa

Medios del país del sol naciente señalan que Honda concluirá su aventura azteca esta temporada.