"Jugarán los que mejor anden": Miguel Herrera

07 Ene 2018

 


Luego de la victoria del América sobre el Querétaro en la jornada 1 en el Clausura 2018, el director técnico de los azulcremas, Miguel Herrera, habló sobre los nuevos refuerzos americanistas, dónde dijo que tanto Andrés Ibargüen como Jeremy Ménez, llegarán ésta semana y ninguno tendrá distinción: "Esta semana estarán llegando (refuerzos), para exámenes médicos y a ver si para la segunda fecha; va a jugar el que mejor ande". Además, el Piojo, halagó a sus pupilos luego de haber derrotado a Querétaro en su debut en éste nuevo torneo:"Todos jugaron bien hoy, obvio en la calificación que hagamos en lo privado destacaremos lo que hizo cada uno y lo que pedimos. Henry hizo un gran esfuerzo pateo a gol, defendió e hizo trabajo en la banda. A Darwin lo voy a usar en tanto esté en el equipo, iba a iniciar Matheus pero tenía fiebre".

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca