“Jugar en el Barça era mi sueño. Mi obligación es ganar títulos”: Coutinho

08 Ene 2018

 
“Jugar en el Barça era mi sueño. Mi obligación es ganar títulos”: Coutinho


El brasileño Philippe Coutinho se mosytró feliz en su presentación oficial como nuevo fichaje del club Barcelona. Coutinho llega procedente del Liverpool, club al que agradeció el haber "cumplido su palabra". 

 

-"Venir aquí es la realización de un sueño. Era una oportunidad única y no tuve dudas porque, a veces, las oportunidades solo pasan una vez. Intentaron que me quedara, pero entendieron que éste era mi sueño. He pasado los últimos meses dándolo todo en el Liverpool, como un profesional, y ahora ha llegado el momento de venir aquí. “Pero lo del dinero es un tema entre los clubes, mi obligación es llegar aquí, ser feliz, hacer disfrutar a la gente y ganar títulos. Aún no me creo que haya fichado por el Barça. Estoy muy ansioso por que empiece todo. Porque es el Barça, el mejor equipo del mundo, el que tiene los mejores jugadores. Grandes ídolos míos pasaron por aquí y grandes ídolos míos están jugando aquí. Fue una decisión muy fácil”, declaró el nuevo jugador culé.

 

El debut oficial del internacional deberá esperar, ya que presenta una lesión que lo mantendrá veinte días fuera de las canchas. 

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca