Joel Sánchez, último refuerzo de Gallos Blancos para Clausura 2018

12 Ene 2018

 
Joel Sánchez, último refuerzo de Gallos Blancos para Clausura 2018


La actividad del Torneo Clausura 2018 comenzó, pero el mercado de invierno no para y la búsqueda por conformar platillas competitivas continúa. Tal es el caso de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes estarían cerrando su segundo y último fichaje para disputar el presente torneo del futbol mexicano, se trata del futbolista peruano Joel Sánchez, quien en primera instancia fue pretendido por el equipo de los Lobos BUAP.

 

Según reportes de la cadena deportiva ESPN, además de la posibilidad de sumar a Matias Britos el equipo de Querétaro estaría cerrando los trámites para la llegada de Sánchez, la cual sería por una temporada. El jugador estaría llegando a México la próxima semana procedente del Sporting Cristal, equipo de su pais.

 

 

 

 

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.