Inter buscará a cinco jóvenes talentos mediante aplicación creada por Luis Figo

11 Ene 2018

 
Inter buscará a cinco jóvenes talentos mediante aplicación creada por Luis Figo


El Inter de Milán ha anunciado que comenzará la búsqueda de cinco jóvenes talentos menores de 18 años que posean grandes dotes futbolísticos, sin importar su lugar de procedencia y/o recidencia. La búsqueda se realizará mediante una aplicación llamada "Dream Football", la cual fue creada por el exastro portugués Luis Figo.

 

La aplicación es de descarga gratuita y permitirá que los jóvenes interesados sean grabado realizando alguna jugada, podrán editar y subir el video a una plataforma digital donde mostarán la calidad de su juego y las habilidades con el balón. De esta manera "Dream Football" permitirá acercar a cualquier joven a una oportunidad de ser visto por el club, sin necesidad de tener que desplazarse a una visoría.

 

La selección de los cinco jóvenes se realizará durante los meses de enero y febrero y a partir de marzo podrán presentarse a realizar una prueba oficial con el club.  

los más vistos

VIDEO: La reacción de Neymar ante los abucheos de la afición del PSG

A pesar de la victoria 8-0 del PSG, en la que anotó cuatro goles, el brasileño se negó a dar entrevistas.

La Liga denuncia ante Comité insultos en contra de Piqué

Un grupo de aficionados atacó al defensa culé con cánticos agresivos durante el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles entre Barcelona y Espanyol.

"No podemos pretender tener una selección de nivel cuando los jugadores nuestros no compiten": Osorio

El DT de la Selección Mexicana de Futbol no esconde su preocupación por la falta de juego de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.