"El primer equipo que trajo bombas es América. No copiamos a nadie": Herrera

05 Ene 2018

 


Miguel Herrera, Director Técnico del club América se expresó en conferencia de prensa sobre su "fichaje bomba", el delantero francés Jérémy Ménez, quien ha portado las playeras de equipo de gran categoría como PSG, Mónaco y la Roma. El "Piojo" aseguró ante los medios de comunicación que los "fichajes bombas" son algo característico del club azulcrema y que ellos fueron los primeros en implementarlos en el futbol mexicano.

 

-"El primer equipo que hizo todo esto es América. Ahora todos buscamos jugadores que rindan. Digan lo que digan buscamos a jugadores que necesitamos y no traer por traer. Mediáticamente es importante y no copiamos a nadie. Buscamos de Europa. La situación es por que el europeo es profesional y está delante de los de América en la parte profesional, se matan por conseguir un objetivo y les llama la atención."

 

Herrera elogió a su nuevo jugador, Jérémy Ménez y destacó que su profesionalismo es la diferencia entre un jugador europeo y un latinoamericano.

 

 

los más vistos

Rubens Sambueza sentencia el encuentro contra el Atlas

El argentino finalizó un contragolpe mortal luego de definir de primera intención

VIDEO: Remontanda "Inmessionante" del Barça

Messi sentenció a la Real y La Liga con un golazo de tiro libre.

VIDEO: ¿El futbol en México es más negocio que deporte?, así respondió Juan Carlos Osorio

El técnico del TRI respondió "verdadero o falso" a una serie de cuestionamientos sobre la actualidad del futbol en México.