Eden Hazard y Real Madrid llegan a un acuerdo

11 Ene 2018

 
Eden Hazard y Real Madrid llegan a un acuerdo


Según la emisora francesa RMC, el jugador belga Eden Hazard ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para formar parte de sus filas a partir de la temporada 2018-2019. Las dos partes habrían llegado a un acuerdo en las últimas horas, después de una serie de citas entre emisarios de la entidad blanca y representantes del jugador.

 

Hazard previamente había rechazado en dos ocasiones renovar contrato con su actual equipo, el Chelsea y con la noticia dada a conocer por la emisora antes mencionada tal parece que sale a la luz la verdadera causa de su negativa.

 

El jugador de 27 años jamás ha ocultado su admiración por Zinedine Zidane ni sus preferencias por el equipo merengue. Los primeros reportes indican que Hazard podría ganar en el club blanco cerca de 18 millones de euros por año.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca