David Moyes bloquea la salida de Chicharito del West Ham

12 Ene 2018

 
David Moyes bloquea la salida de Chicharito del West Ham


El técnico escocés del West Ham United, David Moyes, habló en conferencia de prensa, donde fue cuestionado por los reporteros sobre una posible salida de su delantero mexicano, Javier Hernández, asegurando que no quiere que salga ninguno de sus delanteros del equipo, ya que en estos momentos la escuadra necesita sumar y no restar: "No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”.

Además, Moyes halagó la habilidad del Chicharito pero señaló que el buen momento por el que pasan sus compañeros en ataque es lo que ha dejado sin actividad al mexicano: "Es un jugador realmente bueno, por su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a nadie. Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles".

los más vistos

Rubens Sambueza sentencia el encuentro contra el Atlas

El argentino finalizó un contragolpe mortal luego de definir de primera intención

VIDEO: Remontanda "Inmessionante" del Barça

Messi sentenció a la Real y La Liga con un golazo de tiro libre.

VIDEO: ¿El futbol en México es más negocio que deporte?, así respondió Juan Carlos Osorio

El técnico del TRI respondió "verdadero o falso" a una serie de cuestionamientos sobre la actualidad del futbol en México.