"Cubo" Torres muy cerca del Veracruz

08 Ene 2018

 


​Erick "Cubo" Torres estaría muy cerca de convertirse en refuerzo del club Tiburones Rojos de Veracruz y así regresar al futbol mexicano. Torres actualmente forma parte del Houston Dynamo de la Liga de Futbol Profesional de los Estados Unidos, conocida como la MLS. Lo anterior fue reportado por la cadena deportiva ESPN. 

 

El atacante de 24 años viene de marcar 14 tantos en la pasada campaña con el Dynamo , equipo que lo compró al club Chivas por siete millones de dólares y lo llevó a probar suerte en el futbol estadounidense. 

 

Actualmente, Veracruz se ubica en último en la tabla porcentual y se encuentra a siete puntos de los Gallos Blancos del Querétaro en la lucha por la permanencia, por lo que el regreso de Torres al futbol mexicano representaría una gran prueba , sobre todo recordando lo complicado que fue su paso por Cruz Azul, último equipo con el que jugó en Liga MX. 

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca