Coutinho al Barcelona por 5 años por un valor superior a los 140 millones de euros

06 Ene 2018

 
Coutinho al Barcelona por 5 años por un valor superior a los 140 millones de euros


​La novela del mercado invernal parece tener un final, feliz sobre todo para Philippe Coutinho, quien abandonaría el equipo del Liverpool para unirse a la constelación de estrellas del club Barcelona por cinco años y 150 millones de euros. Falta la confirmación oficial por parte de ambas instituciones deportivas, pero los medios catalanes y españoles dan por hecha la transferencia y cuentan que lo presentarían el lunes.

 

El brasileño, de 25 años, surgió en 2009 de Vasco da Gama. En el año 2013 lo compró Liverpool por 10 millones de euros. En la presente temporada de la Premier League disputó 14 partidos y convirtió 7 goles.

 

Coutinho no podrá jugar la UEFA Champions League, porque ya la disputó con el conjunto inglés, así que será el refuerzo de oro para La Liga.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca