¡Como ídolo! Así fue el recibimiento de Andrés Ibargüen en el aeropuerto

09 Ene 2018

 
¡Como ídolo! Así fue el recibimiento de Andrés Ibargüen en el aeropuerto


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue un caos la mañana de éste martes pues el nuevo refuerzo colombiano del América, Andrés Ibargüen, arribó a México y lo hizo enmedio de un recibimiento digno de un ídolo. Cientos de personas se congregaron en la sala de llegada y entre porras y cánticos el colombiano tuvo un primer gran sabor de boca con sus nuevos aficionados.

Además, el delantero declaró estar contento de llegar 'al más grande' de México y espera poder llenar las expectativas de los aficionados azulcremas: "Contento de dar este gran paso, de llegar a este club que es el más grande y espero llenar todas las expectativas sabiendo que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso paso a paso. Sé que es el club más grande de México, que tenemos un excelente grupo de jugadores y que tenemos una gran hinchada, por lo que queremos hacer bien las cosas y poder marcar grandes goles”.

 

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca