"Chucky" Lozano en el Top de promesas a seguir de la UEFA

05 Ene 2018

 


El brillo del "Muñeco Diabólico" al otro lado del Océano Atlántico continúa. Hirving "Chucky" Lozano, atacante mexicano militante del PSV Eindhoven destaca como una de las promesas a seguir en el Top de jugadores jóvenes publicada por la UEFA.

 

El canterano de los Tuzos de Pachuca ha disputado un total de 16 partidos en la Eredivisie de la liga de futbol profesional de Holanda en donde ha logrado un total de once anotaciones, con lo que se mantiene empatado en el liderato de goleo. Por su parte, en la Selección Mexicana de futbol ha destacado de manera importante en las recientes convocatorias de Juan Carlos Osorio, como en la pasada Copa Confederaciones en la que sin lugar a duda Lozano se convirtió en el jugador más importante para el TRI sobre el terreno de juego.

 

 

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca