Chicharito regresa a la titularidad con el West Ham pero no puede anotar

04 Ene 2018

 
Chicharito regresa a la titularidad con el West Ham pero no puede anotar


En el encuentro de la Jornada 22 entre el Tottenham y el West Ham, llevado a cabo en el mítico estadio Wembley, Javier Hernández por fin regresó a la titularidad con los Hammers, pero lamentablemente no pudo hacerse presente en el marcador durante los 65 minutos que estuvo sobre la cancha en el encuentro que terminó en empate a uno.

Cabe mencionar que Chicharito tuvo poquísimas oportunidades de cara al arco ya que los pupilos de David Moyes priorisaron la defensa bien organizada durante casi todo el encuentro. En el minuto 71, apenas seis después de que Chicharito abandonara la cancha, Obiang puso al frente a los Hammers con un golazo desde fuera del área. En el minuto 83, un balazo de Son Heung-Min puso el 1-1 definitivo en el marcador.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca