'Chicharito' recibe tremendo coqueteo de la MLS

08 Ene 2018

 
'Chicharito' recibe tremendo coqueteo de la MLS


Fue Bob Bradley, director técnico de Los Angeles FC, quien señaló que si Javier Hernández decidiera militar en el balompié estadounidense, éste tendría las puertas abiertas del club de la MLS. Lo anterior, como parte de los cuestionamientos sobre la falta de minutos del atacante mexicano en la Premier League.
Y es que, a través de una entrevista otorgada a Nación ESPN, el extécnico de la selección de las barras y las estrellas precisó que en caso de concretarse su llegada, él se encargaría de ubicarlo en la posición donde pueda hacer más goles.
"Eso es del dueño del equipo. Desde de mi punto de vista como entrenador, Chicharito es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrell y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles", recalcó.

los más vistos

Herrera confirma dos bajas en América para partido ante Pumas

El cuerpo técnico del club azulcrema realizó exámenes médicos a sus jugadores previo a la jornada tres del Clausura 2018

Presidente deportivo del Besiktas llega a Londres, crecen los rumores de interés por "Chicharito"

La llegada de Fikret Orman a Inglaterra y los últimos reportes de medios locales inclinan la balanza del futuro del atacante mexicano a Turquía.

Cruz Azul golea a domicilio a las Chivas y consigue sus primeros tres puntos

La Máquina firmó una gran remontada con goles de Felipe Mora y Rafael Baca