"No tenemos estos magníficos jugadores para venir aquí a perder por 3-1": Al-Khelaïfi

06 Dic 2017

 


Nasser Al- Khelaifii, Presidente del Paris Saint Germain estalló fuertemente ante los medios de comunicación por los resultados obtenidos en los último juegos por parte de su equipo, quien ligó dos derrotas de manera consecutiva después de cinco meses de mantener un paso invicto en cada una de sus competencias disputadas.

 

Frente al Estrasburgo, equipo recién ascendido, la derrota sorprendió a propios y extraños, pero fue la caída ante el equipo del Bayern Munich en la Liga de Campeones y la categoría con la que el equipo alemán lució en la cancha, mostrando un juego colectivo del club parisino por momentos limitado lo que se convirtió en la gota que derramó el vaso en la paciencia de su presidente.

 

-"Estoy muy decepcionado por el resultado, pero también por el juego, sobre todo en la primera parte. No lo hemos dado todo en este partido. No tenemos a estos magníficos jugadores para venir aquí a perder por 3-1. Esto es una gran lección para el futuro.", declaró de forma enérgica ante los medios de comunicación.

 

 

los más vistos

Jonathan Dos Santos le pide a Zlatan que mejor se “quede en casa” en vez de ir a Rusia

El menor de los Dos Santos bromeo con el anuncio del sueco de ir a la justa mundialista

Memo Ochoa envía mensaje de apoyo al Málaga después de conocer su descenso

El equipo español se encuentra matemáticamente descendido a solo cuatro fechas del final de temporada

Keisuke Honda saldría del Pachuca: prensa japonesa

Medios del país del sol naciente señalan que Honda concluirá su aventura azteca esta temporada.