"Me encantaría jugar en América": Jonathan Dos Santos

15 Nov 2017

 


El mediocampista del Galaxy de Los Angeles, Jonathan Dos Santos, no descarta la posibilidad de jugar en un futuro con las Águilas del América, pues asegura que le encantaría pertenecer a las Águilas.

"Estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, me encantaría, sinceramente", manifestó Dos Santos. Asimismo, aseguró que no rechazó fichar con el América, lo que sucedió es que él ya tenía un acuerdo con el conjunto de Los Ángeles, y calificó al conjunto de Coapa como el mejor de México.

"Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México. Me encantaría jugar en el América, pero, al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace casi 2 años, desde que mi hermano se fue. Bueno al final no se pudo dar", afirmó durante una entrevista para la cadena Univisión.

los más vistos

VIDEO: "De que me traigan a Donovan a que me traigan a un mediocre que no lo conoce nadie", Hugo Sánchez

El exjugador habló sobre la llegada del "Capitán América" al futbol mexicano y asegura que a pesar de su retiro puede aportar al León.

VIDEO: "Obrigado Ronnie", el homenaje del PSG por el adiós de Ronaldinho

El club parisino recopiló las mejores jugadas y goles del emblemático futbolista brasileño durante su etapa en el club.

VIDEO: Trasciende audio de Edwin Cardona intentando llegar a "un acuerdo" con demandante

Tyc Sports da a conocer el audio de una llamada telefónica que daría un giro total a la situación del jugador colombiano.