Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

23 Nov 2017

 
Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual


La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán encontró culpable al futbolista brasileño Robinho por abuso sexual y dictó sentencia de nueve años de prisión para el ex jugador del Real Madrid por participar en una violación junto a cinco personas más en contra de una joven albanesa de 22 años el 22 de enero del 2013 saliendo de una discoteca.

 

Fue en octubre del 2014 cuando la noticia trascendió en Italia, en ese momento el futbolista desmintió su relación con la misma. Robinho ha jugado a lo largo de su carrera como futbolista profesional en equipos de gran relevancia como lo son Real Madrid, Real Madrid, Manchester City, Milan y desde el año pasado en el Atlético Mineiro de su país.

 

La joven libanesa declaró que Robinho, en compañía de otras cinco personas se aprovecharon de su estado, ayq ue había bebido grandes cantidades de alcohol, para llevarla al guardaropa del "Sio Café", donde practicaron sexo sin su consentimiento.

 

El jugador no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

 

 

 

los más vistos

VIDEO: "De que me traigan a Donovan a que me traigan a un mediocre que no lo conoce nadie", Hugo Sánchez

El exjugador habló sobre la llegada del "Capitán América" al futbol mexicano y asegura que a pesar de su retiro puede aportar al León.

VIDEO: "Obrigado Ronnie", el homenaje del PSG por el adiós de Ronaldinho

El club parisino recopiló las mejores jugadas y goles del emblemático futbolista brasileño durante su etapa en el club.

"Carlos Tevez es una basura", afición del futbol de China explota contra el jugador

"El Apache" declaró que los siete meses en el Shangái Shenhua fueron unas vacaciones para él.