VIDEO: Neymar y Mbappé: práctica de 400 millones de euros

06 Sep 2017

 
VIDEO: Neymar y Mbappé: práctica de 400 millones de euros


Los jugadores más caros en la historia del futbol por fin se reunieron en una cancha, esto durante su primer práctica juntos como nuevos integrantes del París Saint Germain. El juvenil francés proveniente del Mónaco y el brasileño que desató una de las novelas más polémicas a su salida del club Barcelona se mostraron muy acoplados durante el entrenamiento, en el que en todo momento estuvieron intercambiando consejos, así como algunas bromas que generaron un ambiente de cordialidad y que sin lugar a duda pone a soñar a los aficionados del club parisino sobre el ataque ofensivo que generará esta dupla en el futbol europeo.

 

Los fichajes de ambos jugadores dio como resultado que la UEFA decidiera abrir una carpeta de investigación sobre el cumplimento del "fair play" en las transacciones de los atacantes, misma que ha puesto al equipo parisino bajo la lupa del futbol mundial, no solo por la investigación, si no por la gran presión que existe de cara a la próxima temporada, en la que sin lugar a duda se espera que el club lidere y sea protagonista del futbol europeo, además de cumplir su objetivo de llevarse la Champions League.

 

 

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.