VIDEO: Así fue la tremenda bronca entre jugadores de Querétaro

10 Sep 2017

 
VIDEO: Así fue la tremenda bronca entre jugadores de Querétaro


Parece que la derrota de los Gallos Blancos de Querétaro a manos de los Esmeraldas de León de 2-1, generó mucha molestia entre los jugadores y el técnico, pues incluso algunos estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Y es que un episodio lamentable se registró al término del partido, cuando dos jugadores de los queretanos se calentaron y se enfrentaron en el túnel rumbo a los vestidores. Fue Édgar ‘Pájaro’ Benítez quien apareció de repente correteando a alguien por el túnel, y en la imagen se observa como su problema era con el mediocampista Erbin Trejo.

No obstante lo ocurrido, el ‘Pájaro resbaló antes de entrar al túnel, y pese a que sus compañeros lo quisieron detener, no lo pudieron lograr del todo. Esta situación deja intranquila la situación en el banquillo de los emplumados, pues parece que se comienzan a tambalear en la Liga.
 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.