Tras empate ante Venezuela, Argentina se podría quedar sin mundial

05 Sep 2017

 
Tras empate ante Venezuela, Argentina se podría quedar sin mundial


La sorpresa de la Fecha FIFA llegó desde Buenos Aires. Y es que Argentina no pudo con Venezuela e igualó el juego 1-1 en el estadio Monumental; aún y cuando los de Jorge Sampaoli contaron con las mejores ocasiones para anotar, pero terminaron sucumbiendo ante el espíritu de lucha del equipo venezolano.

Aunque Argentina tuvo la pelota y generó riesgo constante, el joven arquero venezolano, Wuilker Fariñez,,evitó que los locales se hicieran de los puntos.Asimismo, Jhon Murillo aprovechó el buen actuar de su cancerbero para abrir el marcador y poner contra las cuerdas a la albiceleste.

No obstante fue desesperación, fue un gol de Icardi el que alimentó la esperanza argentina, pero sirvió apenas para equiparar el marcador. Tras el resultado, Messi y compañía se encuentran contra las cuerdas y están a dos juegos para definir su pase al mundial o de plano ceder sus esperanzas en el repechaje.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.