Tras amenazas de bomba, refuerzan seguridad para el duelo Costa Rica-México

04 Sep 2017

 
Tras amenazas de bomba, refuerzan seguridad para el duelo Costa Rica-México


Sin dar tiempo a especulaciones, las medidas de seguridad para el partido de eliminatorias mundialistas entre Costa Rica y México, a disputarse este martes, serán reforzadas luego de que se registrara una alarma de bomba en un partido del torneo local. Así los anunció el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
Y es que, según se dijo, “no se escatimará recurso alguno para garantizar la seguridad y el orden tanto antes como durante y aún después de finalizado el partido", a propósito del partido que se jugará en el estadio Nacional y que puede anticipar la clasificación de Costa Rica al Mundial de Rusia 2018.
Cabe señalar que este anuncio se dio unas horas después de que el Estadio Ricardo Saprissa, en San José, tuviera que ser desalojado por una supuesta falsa alerta de bomba en el duelo que protagonizaban Saprissa y Grecia de la séptima jornada del Torneo Apertura; donde, además, fueron desalojados 13 mil aficionados que acudieron al estadio.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.