Revive el triunfo del Real Madrid frente al Apoel

13 Sep 2017

 
Revive el triunfo del Real Madrid frente al Apoel


El regreso de Cristiano Ronaldo dio luz a una noche europea sin brillo, pues el campeón del certamen se presentó de la mejor manera ante el modesto Apoel; escuadra que cedió con un doblete del portugués y un tanto de chilena de Sergio Ramos.
El primer gol blanco cayó de un centro preciso de Gareth Bale, al segundo poste, donde Cristiano remató a placer. En tanto que el luso tuvo el segundo, a cuenta de un penalti polémico que hizo efectivo.
Fue Sergio Ramos quien, de chilena, puso el último tanto del encuentro. Cabe señalar que los merengues iniciaron de la mejor manera su participación en la Champions League, luego de tener fuera de actividad a su figura, Cristiano Ronaldo.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.