Real Madrid convertido en un auténtico hospital, se suma Toni Kross

16 Sep 2017

 
Real Madrid convertido en un auténtico hospital, se suma Toni Kross


El hospital de Real Madrid continúa sin darse abasto y es que el actual equipo campeón de Champions League ha tenido un difícil arranque de temporada debido a las lesiones que han presentado varias de sus figuras y titulares, tales como Karim Benzema y Kovacik, ahora se suma el habilidoso Toni Kross, quien ha presentado una recaída muscular derivada de una antigua lesión, por lo que será baja para el duelo entre merengues y el equipo de la Real Sociedad, así lo dio a conocer durante una conferencia de prensa el estratega Zinedine Zidane.

 

-"Se ha resentido de unas molestias y nosotros no nos vamos a arriesgar. En una temporada tenemos momentos complicados como ahora con los lesionados, pero espero que no sea mucho."

 

El estratega francés aseguró durante la conferencia de prensa que cuenta con demasiado talento dentro del plantel para suplir las ausencias.

los más vistos

Barristas del Napoli exigen justicia para italianos desaparecidos en México

Los tifosi exigieron la ‘libertad’ de dos sujetos no encontrados desde hace 20 días en tierras mexicanas

"Grigg is on fire" elimina de la FA Cup al City de un enojado Pep

Will Grigg, El protagonista del hit de la Eurocopa puso el 1-0 para el Wigan, de la tercera división, sobre el Mánchester City, y de esa forma los dejó afuera de la FA Cup.

Cientos de burlas despedazan al Manchester City tras su eliminación de Copa

El equipo de la tercera división inglesa protagonizó la sorpresa de los Octavos en la FA Cup