"Queremos que Bale haga más; necesita tiempo": Zidane

16 Sep 2017

 


Zinedine Zidane, Director Técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa previo al duelo en el que los merengues enfrentarán al equipo de la Real Sociedad, el estratega francés habló de las exigencias que un equipo como el Real Madrid siempre mantiene tanto por los medios de comunicación y aficionados; así como al interior del mismo. En específico tomó el ejemplo de Bale, quien después de una dura lesión está de regreso y espera retomar su nivel.

 

-"Él va a hacer su papel, últimamente siempre son alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel necesita mínimo otros cuatro meses. Hay que darle tiempo. No hay que pensar que Bale está obligado por que no está Cristiano y Karim, hay otros jugadores. La diferencia la vamos a hacer con todos, no solo con él. En un partido un dia es Cristiano, otro Isco. Creo en lo que hacemos como grupo, más que como jugador."

los más vistos

Barristas del Napoli exigen justicia para italianos desaparecidos en México

Los tifosi exigieron la ‘libertad’ de dos sujetos no encontrados desde hace 20 días en tierras mexicanas

"Grigg is on fire" elimina de la FA Cup al City de un enojado Pep

Will Grigg, El protagonista del hit de la Eurocopa puso el 1-0 para el Wigan, de la tercera división, sobre el Mánchester City, y de esa forma los dejó afuera de la FA Cup.

Cientos de burlas despedazan al Manchester City tras su eliminación de Copa

El equipo de la tercera división inglesa protagonizó la sorpresa de los Octavos en la FA Cup