Puebla y Cruz Azul reparten puntos en un empate sin goles

08 Sep 2017

 
Puebla y Cruz Azul reparten puntos en un empate sin goles


En el inicio de la Jornada 8 del Apertura 2017, Puebla recibió a Cruz Azul en un encuentro donde los de la Noria buscaban mantener el invicto. El encuentro tuvo dueño por momentos, pues ninguna de las escuadras podía mantener el dominio del partido por mucho tiempo. El primer tiempo se pudo ver un poco más de lucidez por parte de los locales pero no lograron concretarlo.

Cruz Azul dominó durante casi la mitad de la segunda parte pero no pudieron capitalizar sus pocas oportunidades. Los visitantes terminaron pidiendo la hora pero la imprecisión de Puebla le valió que no perforaran su arco. Con esto el Azul sigue sin derrotar a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc desde el 2013.

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.