Porto rechazó dos ofertas importantes por Layún en las últimas horas del mercado de transferencias en España

04 Sep 2017

 
Porto rechazó dos ofertas importantes por Layún en las últimas horas del mercado de transferencias en España


​El diario Récord de Portugal dio a conocer que el equipo del Porto, donde actualmente milita el jugador mexicano Miguel Layún rechazó dos ofertas importantes en las últimas horas del mercado de cambios en España. El lateral mexicano recibió dos propuestas laborales por parte del equipo del Olympique Lyon de Francia y por parte del Sevilla de España, ambos clubes mostraron un fuerte interés en comprar la carta del futbolista pero las ofertas presentadas no cubrieron con las expectativas del cuadro luso.

 

Se menciona que las ofertas rondaron los seis millones de euros, pero se sabe que el equipo portugués ha puesto en 15 millones de euros una posible transferencia del jugador mexicano. Así, a pesar de los pocos minutos de juego, el lateral mexicano buscará regresar a la titularidad para así poder ganarse la convocatoria con la selección mayor de México en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.