Por amaño, se jugaría de nuevo el partido eliminatorio entre Senegal y Sudáfrica

06 Sep 2017

 
Por amaño, se jugaría de nuevo el partido eliminatorio entre Senegal y Sudáfrica


En un hecho pocas veces visto, la FIFA informó que el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Sudáfrica y Senegal, jugado el 12 de noviembre de 2016, volverá a disputarse el próximo noviembre tras la confirmación de la sanción de por vida del árbitro que lo dirigió, el ghanés Joseph Odartei Lamptey.
Cabe señalar que el pasado 20 de marzo la Comisión Disciplinaria de la FIFA inhabilitó de por vida a Lamptey tras concluir que influyó en el resultado de dicho encuentro, en el que Sudáfrica se impuso por 2-1.
Ante esto, el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó el castigo, la FIFA ordenó la repetición del partido en noviembre, un año después. La fecha exacta se anunciará más adelante.

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.