Para Vidal los traspasos de jugadores a Liga MX y Turquía han afectado a la selección

06 Sep 2017

 
Para Vidal los traspasos de jugadores a Liga MX y Turquía han afectado a la selección


Arturo Vidal, uno de los referentes de la selección de futbol de Chile, habló sobre la delicada situación que vive el selectivo de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que "la roja" no ha podido concretar las victorias requeridas ante rivales que anteriormente dominaba, lo que ha comprometido de manera importante su participación en la máxima justa del futbol. Para "El Rey Arturo" la baja de juego del selectivo responde a los múltiples cambios que ha sufrido debido a la ola de fichajes de futbolistas chilenos en la Liga MX y en el futbol de Turqía.

 

-"Claramente eso nos afectó muchísimo, por que como dije ayer, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada , han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos. Voy a prepararme al máximo para estos dos partidos, tratar de ir al Mundial y después dejar la selección."

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.