OFICIAL: Sí se jugará la jornada ocho de la Liga MX

08 Sep 2017

 
OFICIAL: Sí se jugará la jornada ocho de la Liga MX


La jornada número ocho del torneo Apertura 2017 de la Liga MX se jugará de manera normal como se tenían programados, esto después de que elementos de Protección Civil revisaran las distintas instalaciones de los estadios en las ciudades que se vieron afectadas por el sismo registrado la noche del jueves antes de media noche con una intensidad de 8.2 grados. En las primeras horas del viernes la FEMEXFUT emitió un comunicado de prensa en donde indicó que informaría a lo largo del día los resultados de los peritajes.

 

Así, la Liga MX emitió un comunicado de prensa en el que confirma que los partidos de la jornada ocho se jugarán bajo estrictos protocolos de seguridad, en los que se pedirá por el sonido local que sean seguidos al pie de la letra por aficionados, jugadores, cuerpo técnico y personal que labore en los inmuebles.

 

 

los más vistos

¡Crece la bronca! ‘Joserra’ le atiza a los futbolistas que se dedican al periodismo

Tras discutir con Ricardo Peláez, el analista estalló en su cuenta de Twitter

Condenan a Robinho a nueve años de cárcel por abuso sexual

El futbolista brasileño fue encontrado culpable por la justicia italiana por participar en una violación en grupo en contra de una joven saliendo de una discoteca cuando jugaba para el AC Milan.

"Lo que vende en México es la polémica. Se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado": Jémez

El DT del Cruz Azul aseguró en una entrevista con un medio español que él ha defendido a su club, a su equipo y a su afición.